Enter your keyword

13 de diciembre de 2017

Reseña: George



Título: George Simplemente sé tú mismo
Autor: Alex Gino
Editorial: NUBE DE TINTA
Páginas: 192
Precio: 14,95 euros / 7,99 euros EBOOK

Sinopsis: George cree que jamás podrá decirle a nadie que ella, en realidad, es una niña.Un día, su profesora anuncia que su clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico.
Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George traza un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, que es ella en realidad.
George es una historia tierna, genuina y conmovedora. Un libro para aprender a aceptarnos como somos.

Opinión Personal: Este libro me lo habían recomendado mucho, pero no fue hasta ayer que lo encontré, y decidí darle una oportunidad. Me alegro mucho de haberlo hecho.
Una de las primeras cosas o detalle que me llamo la atención para bien, fue que desde un principio George se refiere a él en femenino, eso lo que hace es que prácticamente desde el primer instante que empiezas a leer sientas empatía con él, puedas meterte mejor en la historia y por lo tanto entender cómo se siente. La tierna relación que tiene con su amiga Kelly consigue conmoverme en más de una ocasión, así como la que tiene con su madre y su hermano mayor Scott. 


Conclusión: La historia es clara y sencilla, pero es justamente eso, lo que ayuda a que todo fluya correctamente desde el principio hasta el final. Un libro más que recomendado
Nota:
Muy bueno

2 comentarios:

  1. Qué difícil conocernos y dejar que las personas que nos rodean nos vean tal y como queremos ser.
    Un buen libro para regalar estas navidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, este libro es de esos que vale la pena regalar.

      Eliminar

Valoraciones lecturas

⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente ⭐⭐⭐⭐,5 Muy bueno ⭐⭐⭐,5 Bueno ⭐⭐,5 Regular ⭐,5 Decepcionante